sábado, 28 de septiembre de 2013

AVISO Y RUEGO a mis lectores

Estimados lectores:

Las  estadísticas me muestran que el número de  lectores asiduos a este blog  aumenta  de día en día, lo cual es muy gratificante. Mi intención y mi objetivo es claro: dar a conocer el pensamiento del Papa Francisco analizando las líneas maestras de su predicación, contextualizando lo que ha dicho en este sitio o en este otro, para no perder de vista la unidad católica de su magisterio y de su actuación, porque -a veces- sus palabras, abundantes, sencillas, directas, son citadas en diversos medios de un modo fragmentario y disperso.

Para mejorar en este servicio a mis lectores actuales y futuros necesito vuestros comentarios, vuestras preguntas. De este modo el blog mejorará y podrá convertirse en un medio de comunicación sencilla entre nosotros.

A vuestra disposición


J. S.

No hay comentarios: